Mediante el uso del presente Módulo, personas naturales y personas jurídicas tendrán la opción de generar de manera virtual, desde cualquier punto del país, las 24 horas del día y durante los 365 días del año la presentación de documentos electrónicos dirigidos a la APCI, sin la necesidad de acercarse para tal fin a nuestra Mesa de partes digital.
Política de Tratamiento de Datos y la modalidad de notificación
Tratamiento de Datos Personales:
La información personal que se registre está sujeta a lo establecido en la Ley No 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y sus modificatorias; y, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo No 003-2013-JUS, y sus modificatorias, en lo que resulte aplicable.
Notificaciones realizadas por la APCI:
Al hacer uso de la Mesa de partes digital de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), autorizo a partir de la fecha a la APCI para que remita al correo electrónico registrado las notificaciones vinculadas al trámite (procedimiento administrativo, comunicación, entre otros) que realice mi representada ante la APCI, a las cuales mi representada acusará recibo en el plazo máximo de dos (02) días hábiles de que fueron enviadas por la Agencia.
El horario de recepción de documentos es de 08:30 hasta las 5:00pm, de Lunes a Viernes.